Detalles, Ficción y Calendarios Económicos

Calendarios de mesa mensuales tamaño clásico 20x10 cm, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Se da por sentado que la preparación del archivo de impresión ha sido realizada por un profesional conocedor en artes gráficas o diseño Representación para impresión (ver términos y condiciones de uso).

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

El consumido del color no estaba muy allá..pensaba que sería sobrado más nitido (aunque no envié los archivos con el perfil de color indicado en la Práctico de Preparación de Archivos, pensé que no importaría)

Por favor tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

A continuación, haga clic en el botonadura "Filtrar resultados". Si siempre necesita ver los mismos datos cuando llega a nuestro calendario, puede abstenerse tus ajustes para la próxima recepción! Dijimos eficiencia, ¿no?

Tenemos más información que ofrecerles que sólo los datos que ven a primera apariencia. Si hace clic en el nombre del evento, se desplegará un espacio con más información:

Encontrará más información al respecto en la página Impresión Clima Ecuánime en el área Sobre nosotros. La fecha de entrega especificada depende de la recepción de archivos correctos listos para imprimir, el plazo y la liberación de cualquier prueba de impresión en caso de haber sido requerida.

El calendario de sobremesa personalizado se forma con una Calendarios Económicos impresión en cartulina de 350 gr troquelada para alcanzar la forma triangular de una forma muy sencilla y duradera.

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. más información Haga clic en el icono del temporalizador o en el icono de adjudicatario en la ángulo superior derecha y seleccione su zona horaria.

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

• Texto: puedes añadir tu texto de trayecto en itinerario, eligiendo la tipografía y Calendarios Económicos colores disponibles y luego clicando el botón "Añadir texto nuevo" 

Enlace al país y a la página del dato (donde verá un historial del antecedente que puede poner en un gráfico y compararlo con otros)

Así Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre apto para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de pared personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y Calendarios Económicos”

Leave a Reply

Gravatar